Oficinas: Efectivo, tarjetas de crédito, débito, OPC (empresas) y canje de puntos turclub.
Internet: Tarjetas de crédito, débito, Paypal, OPC (empresas) y canje de puntos turclub.
Venta de camino (en el bus): Efectivo.
Pasaje Mático: Tarjetas de crédito, débito y canje de puntos turclub.
• Si adquiriste tu boleto por internet: debes gestionarlo a través del portal Web, Sección “te ayudamos”.
• SI adquiriste tu boleto en puntos de ventas presenciales; debes gestionarlo en nuestras oficinas a lo largo del país.
• Si adquiriste tu boleto por internet: debes gestionarlo a través del portal Web, Sección “te ayudamos”.
• SI adquiriste tu boleto en puntos de ventas presenciales; debes gestionarlo en nuestras oficinas a lo largo del país.
Compras en oficinas: esta solicitud se debe realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus.
En caso de estar fuera de los plazos indicados, el embarque debe ser en el terminal de origen señalado en el boleto.
En este caso tiene 48 horas para acercarse a alguna oficina de Turbus y pedir la devolución del dinero.
La devolución será condicionada al medio de pago (efectivo, débito, crédito, paypal).
Nuestra página web se encuentra habilitada sólo para tarjetas bancarias emitidas en Chile.
Puedes contactarnos a través de nuestras RRSS (Facebook o Twitter) o llamarnos a nuestro CallCenter para que nuestros ejecutivos se encarguen de investigar lo ocurrido y poder entregarte una respuesta y próximos pasos a seguir.
El equipaje de bodega, correspondiente a bolso o maleta que incluya en su interior implementos de viaje, ropa, artículos de aseo, accesorios, etcétera, que no exceda los 25 kilos ni los 160 centímetros lineales por pasajero ej. de medidas (80 cm + 50 cm + 30 cm), (80 cm + 55 cm + 25 cm).
Además de un equipaje de mano, correspondiente a 1 maleta pequeña (cartera, mochila, bolso de mano), que no debe exceder los 8 kilos ni los 115 centímetros lineales por pasajero ej. de medidas (30 cm + 40 cm + 50 cm), (25 cm + 35 cm + 55 cm). Este equipaje es de total responsabilidad del pasajero.
Cualquier otro artículo que lleve un pasajero que no sea para efectos personales, será considerado como Equipaje Especial y estará afecto a un cobro predefinido (el monto dependerá de: capacidad del maletero, tamaño del equipaje y tramo de viaje).
Se considera como Equipaje Especial todo artículo que lleva un pasajero, que no es considerado para efectos personales, tales como:
Artículos deportivos: deben cumplir con el correcto embalaje para su transporte, entre los artículos aceptados se encuentran: Bicicletas, Tablas de Surf, Sky y similares.
Instrumentos musicales y electrónicos.
Otros equipajes: bultos máx 25 Kg.
* Todo equipaje especial debe ir correctamente embalado y estará afecto a un cobro predefinido.
Debe realizar un reclamo, ya sea en la página web de Turbus (turbus.cl) o en caja, en un plazo máximo de 48 horas luego de ocurrido el viaje, adjuntando la documentación correspondiente (pasaje y el ticket de equipaje).
* El reclamo sólo será gestionado con la documentación requerida.
Debe hacer una declaración de equipaje por el transporte de dicho artículo. Turbus se encuentra facultado para solicitar si es necesario la documentación que acredite su valor.
Para los boletos comprados en caja o Pasajemáticos, es obligatorio llevar el boleto de manera física. Si tu compra fue por nuestro sitio web, puedes presentar el pdf del boleto desde tu Smartphone o Tablet. En el caso de viajes al extranjero, debe portar además su documento de identidad o pasaporte.
* Turbus cuenta con Pasajématicos, equipos habilitados para la venta e impresión de boletos en algunos puntos (ver ubicaciones). Para esto se recomienda llegar mínimo con 20 minutos de anticipación a la salida del bus.
En Turbus, está prohibido el trasporte de animales, exceptuándose los perros guías (Lazarillos) de personas no videntes que podrán acompañar gratuitamente a su titular a bordo del bus.
Niños desde 4 años.
*Si quiere aplicar la gratuidad, el niño debe viajar en los brazos del adulto acompañante.
Niños desde los 14 años pueden viajar solos dentro de Chile portando su carnet de identidad o certificado de nacimiento.
Los buses cuentan con asientos reservados para personas con movilidad reducida. Este se encuentra en la primera fila, en el pasillo, al lado contrario del conductor.
*Es importante recordar que los asientos están sujetos a disponibilidad.
*Recomendamos llegar mínimo 20 minutos antes de la partida del bus.
En el caso de personas que se transporten en silla de ruedas, pueden llevarlas en el porta equipajes sin ningún costo.
*Recomendamos llegar mínimo 20 minutos antes de la partida del bus.
Cualquier reclamo lo puede realizar en la página web turbus.cl de manera presencial en cualquier agencia de Turbus.
La solución de un reclamo por parte de Atención Clientes son 10 días hábiles. En el caso de las devoluciones son 15 días hábiles.
Cualquier documentación que acredite el uso de alguno de nuestros servicios, por ejemplo: boleto de viaje, ticket de equipaje.
Puedes contactarnos a nuestro canal de WhatsApp, al +56940728931, de lunes a viernes en horario continuado.
WhatsApp y Redes Sociales: Lunes a Domingo.